Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Después de blasfemar contra Lazarus, ahora hasta lo alaba.

Carmen

Líder del PRD se va para Acción Nacional

CD DEL CARMEN. Al mismo estilo que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el ex líder moral de la corriente Galileos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jimmy Oliver Cicler Pérez, se cobijó dentro del Partido Acción Nacional, donde apoyará al edil carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus y a la presidenta con licencia del blanquiazul Yolanda Valladares Valle dentro de sus campañas electorales.

En entrevista, el también ex regidor explicó que fue invitado por la jefa “Yola” para apoyar dentro de las filas panistas el proyecto del aún presidente municipal, así como el proyecto de la candidata por la senaduría de Campeche.

“Fue una invitación que respondimos y ahora estamos apoyando esta fórmula de ir al frente por México, queremos un cambio real y me sume a las filas de donde existe el cambio”, dijo.

El controversial político que en julio del 2017, protagonizara un accidente, al conducir en evidente estado de ebriedad y atropellar a una pareja que iba conduciendo una motocicleta, informó que aún no pretende inscribirse de manera formal para ser militante del blanquiazul, pero que será muy probable que lo haga.

Menospreció a su anterior partido político, al señalar que el partido del sol azteca tiene poca visión en favor de la ciudadanía, “el PRD es un partido enorme, pero quienes lo manejan no saben cómo hacerlo crecer, únicamente mantienen a un tres por cientos, que no son los ciudadanos”.

Cabe destacar que durante el 2015, el político buscó ganar la candidatura por la diputación local del VIII Distrito.

Dijo además que el apoyará incondicionalmente a Gutiérrez Lazarus, para que pueda ser reelegido y dijo que la única razón por la cual entró al PAN, es porque, según sus palabras, es la opción más viable y con las mejores propuestas y proyectos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement