Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Los ciudadanos reclamaron que dicha tubería ha sido reparada en más de cuatro ocasiones en lo que va del año.

Campeche

Se quedan sin servicio de agua potable

CAMPECHE. Habitantes de diferentes colonias de la Ciudad manifestaron su inconformidad ante la falta de servicio del agua potable, esto derivado al corte anunciado por el Servicio Municipal de Agua Potable en Campeche.

Juan Jorge Solís, líder de colonia, señaló que el fluido de agua potable no se ha sido restablecido después de 48 horas, afectando a cientos de ciudadanos.

El dirigente manifestó que el área norte y noroeste de la ciudad, desde el Camino Real hasta Samulá, pasando por Ampliación Esperanza y Concordia, careció del suministro desde la mañana del sábado pasado, señalando que no se ha restablecido el servicio e ignorando si continuarán con la suspensión.

“Les pedimos a las autoridades que no mientan, que nos digan la verdad, pues más de cien familias resultamos afectados por las fugas de agua presentadas en las tuberías, sufriendo la falta y escasez del líquido vital”, indicó.

El también afectado demandó investigar el motivo por el cual la tubería de la avenida Héroe de Nacozari se ha roto en repetidas veces, “No es normal que esto pase, y menos que la Comuna esté pagando por roturas de tuberías que no se justifican ni deben presentarse normalmente” concluyó.

Te puede interesar

Advertisement