Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Al sitio llegaron unidades de la Policía Municipal, quienes hablaron a la grúa para retirar la unidad de la vía pública.

Seguridad

Se le salió la llanta al camión

CD DEL CARMEN. Un camión Urbano de la empresa, “Lo Nuestro”, ayer por la mañana, se le salió disparada una llanta, la cual quedó tirada sobre una banqueta.

El hecho se registró a las 11:30 horas de la mañana en la Avenida Páez Urquidi ó calle 47 por calle 26 de la colonia Payas.

De acuerdo a datos de los testigos en el camión iban tres pasajeros que a pesar del zangoloteo por del camión que se le salió una llanta no sufrieron lesiones, y ellos siguieron su camino por sus propios medios.

Testigos de los hechos exhortaron a los dueños de camiones urbanos a dar mantenimiento mecánico a las unidades, ya que son varios los camiones que circulan por la ciudad, que son chatarras y que sus asientos están rotos.

El chófer del camión urbano con número económico 20, placas de circulación, 202-858-B de Campeche, marca Chrysler tipo Marco polo, que cubría la ruta Zoológico de la empresa Lo Nuestro, transitaba en la calle 47 por 26 de Oriente a Poniente, cuando se le salió la llanta delantera del lado lateral derecho.

Te puede interesar

Advertisement