Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Testigos de los hechos muy molestos lamentaron la caída del madero de la rama del árbol sobre la señora.

Seguridad

Embarazada es golpeada por un árbol

CD DEL CARMEN. Una gruesa rama de un árbol de Álamo, cayó improvisadamente sobre una mujer embarazada el día de ayer por la tarde,  cuando la fémina se encontraba sentada en una de las sillas de la explanada del mercado de Gastronomía y Artesanías, ubicado en la esquina de la calle 20 por 41 en el centro de la ciudad, a una cuadra del Ayuntamiento del Carmen.

La mujer se quejaba de un intenso dolor en el cuerpo y en su abdomen, le dolía la pierna derecha y sufrió una herida en el pie derecho.

El hecho se registró a las 3:30 horas de la tarde.

Datos de testigos arrojan que la señora no tenía mucho que se había sentado en la banca, pues al parecer esperaba a su esposo que es taxista de la península de Atasta.

La señora Adriana Hernández Sánchez de 42 años de edad y Originaria de Nuevo Progreso tiene siete semanas de embarazo y podría tener complicaciones por el golpe del tronco de la rama de árbol que cayó encima de ella.

La lesionada recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le entablillaron la pierna derecha.

La mujer fue trasladada por la unidad 045 de la Cruz Roja al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement