Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

El vehículo fue abandonado en el barrio de Santa Ana.

Seguridad

Encuentran auto robado

CAMPECHE. Después de ser privada de su libertad una mujer es despojada de su vehículo y tres mil 500 pesos en efectivo, tras reportarse el hecho los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron asegurar el automóvil que fue abandonado en el barrio de Santa Ana.
Trascendió que el domingo por la noche la víctima se encontraba sobre la calle Ignacio Ayala del barrio de San José cuando un sujeto la amagó con una navaja.
A la mujer la subieron a su automóvil Honda, Civic y después de quitarle tres mil 500 pesos fue abandonada en la calle Salvador del barrio de Santa Ana.
El ladrón recorrió el mencionado barrio hasta que llegó a la calle Costa Rica entre Circuito Belén Norte y avenida Central donde dejó el vehículo abandonado.
Por su parte la víctima al ser liberada pidió el apoyo a un taxista y de ahí reportó el robo del automóvil que minutos después fue encontrado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El automóvil fue asegurado y llevado a bordo de una grúa a un corralón de la ciudad, al ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement