Choca contra mujer embarazada

11
El accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados.

CAMPECHE. Una conductora en estado de gestación recibió los primeros auxilios de los paramédicos después de golpearse el vientre al chocar contra el automóvil que intentó dar la vuelta en un cruce de la avenida Resurgimiento por calle Lazareto, en el percance se reportaron daños materiales por 55 mil pesos.

El lunes a las 08:20 horas sobre un carril de la avenida viajaba la mujer con preferencia a bordo del automóvil Volkswagen, Vento con matrícula de circulación DJC-3801.

En el carril opuesto de la avenida transitaba otro vehículo Volkswagen, Vento con placas DJE-5915 cuyo conductor llegó al cruce con la calle Lazareto.

El conductor no respetó su alto y al momento de querer dar la vuelta hacía su izquierda, le cerró el paso al automóvil donde viajaba la mujer.

El frente del automóvil que transitaba con preferencia impactó el costado derecho del otro vehículo.

Por el impacto la mujer embarazada se golpeó el abdomen por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevada a un hospital de la ciudad.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados al estar los dos vehículos asegurados.

Los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 30 mil pesos para el automóvil que provocó el accidente y 25 mil para el vehículo donde viajaba la mujer embarazada.