Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El taxista se responsabilizó de los daños materiales vía aseguradora.

Seguridad

Sexagenario es arrollado por un taxista

CD DEL CARMEN. Un fuerte accidente se suscitó el sábado por la noche en la carretera Isla de tris, en donde una persona de 60 años de edad resultó herida al ser embestido por una unidad de taxi.

El accidente se registró en la carretera Isla de tris entre calle Cristóbal Colón y avenida 10 de Julio, de la colonia Francisco I Madero, frente a la tienda Walmart.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, el peatón cruzaba la carretera sin alumbrado público y fue arrollado por el chófer del taxi palcas de circulación, 7202 BFB- de Campeche.

Como el reglamento de tránsito estipula que el peatón es primero, los familiares exigen al responsable de arrollar al sexagenario cubra los gastos médicos.

El taxi transitaba en la carretera Isla de Tris de Oriente a Poniente rumbo al parque el Caminero, cuando el peatón creyendo que el taxista lo viera en las rayas peatonales pararía, pero no fue así.

El lesionado fue trasladado al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes mencionaron que el sujeto tenía un golpe en fuerte en la cabeza, heridas en la pierna y brazos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Poco tiempo después se apersona una unidad de la policía municipal, sin embargo, poco hicieron pues familiares de la víctima y el taxista dialogaron para llegar a un cómodo acuerdo.

Te puede interesar

Advertisement