Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

La pareja fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Seguridad

Detienen a pareja de ladrones

CAMPECHE. Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a una pareja que robó diversos artículos de una imprenta ubicada en la avenida Gobernadores.

La pareja el viernes a las 03:20 horas venía caminando sobre la avenida Gobernadores cuando fueron captados por las cámaras de video vigilancia de la zona.

Al llegar a la imprenta la Casa del Tooner, el sujeto identificado como J.R.S. de 27 años se metió a un pasillo que tiene el local.

Por su parte la mujer G.N.T. de 35 años siguió caminando hasta que se detuvo a la altura del local Empeño Fácil frente a la glorieta de San Pedro.

A través del radio se le informó de los hechos a los elementos de la PEP quienes vieron que afuera de la imprenta había unas bolsas negras y una mochila, mientras que el sujeto estaba dándose a la fuga brincando los techos.

Los agentes siguieron al sujeto sobre la calle 16 hasta asegurarlo en el cruce de la 14 por Ciriaco Vázquez, en el caso de la mujer también vieron que intentó darse a la fuga pero se le alcanzó en la 14 por 49-C.

Al ser asegurada la pareja los agentes lograron comunicarse con el gerente de la imprenta quien llegó a su negocio donde se enteró que el sujeto con una llave hechiza para amarrar alambre forzó el protector de la puerta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de abrir la puerta entró y se apoderó de una laptop, cables, micas y fundas para teléfonos celulares, una cámara fotográfica, documentos personales, entre otros objetos que metió a las bolsas negras y la mochila.

Te puede interesar

Advertisement