Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La gira proselitista incluyó una recorrido por la colonias Nueva Esperanza, Caleta I y II.

AMLO

Aguadeñas se unen al proyecto de Dulce Cervera

CD DEL CARMEN. Con la fuerza de las guerreras de Champotón, Escárcega, Carmen, Candelaria y Palizada, el próximo 1 de julio vamos a escribir una nueva página en la historia del II Distrito Electoral Federal, gestionando recursos federales para potenciar al sector agropecuario, el turismo, la pesca y el comercio, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al recibir el respaldo de las jefas de familia, madres solteras, deportistas, artesanas, esposas de pescadores, líderes naturales, adultas mayores, jóvenes y prestadoras de servicios turísticos de esta localidad, la candidata de la Coalición “Todos por México” reiteró su compromiso con quienes todos los días le apuestan por un mejor Carmen y Campeche.

Cervera Cetina inició muy temprano su agenda de actividades con un encuentro de mujeres representativas de Isla Aguada, quienes la definieron como una política y servidora pública comprometida y de palabra, que siempre ha estado pendiente de las demandas y necesidades de la comunidad aguadeña.

“Estamos con usted maestra”, fueron las palabras con las que las guerreras sellaron el compromiso con la abanderada. Estuvieron presentes la representante de las artesanas, Ana Luisa González; de las comerciantes, Arilosay Méndez Gallegos; esposas de los pescadores, Olga Lozano; de las deportistas y adultas mayores, Marcela Zetina y Estela Barrera.

Las comunidades alvaradeña y chiapaneca; las de mayor presencia en la localidad, encabezadas por Marina Pérez y Patricia Ramos, respectivamente, así como la comisaria ejidal, Guadalupe Vargas y las líderes naturales de Nueva Esperanza, Manglar, Puerto Real, Bahamita, Lagartera, Caracol, Revolución, Centro, Mexal, Caleta I y II, también respaldaron su proyecto político.

“Ustedes son un pueblo noble de mujeres guerreras y trabajadoras, que todos los días luchan por sacar adelante a sus familias. Mi compromiso es gestionar recursos federales para fomentar el turismo y potenciar la economía de Isla Aguada, y lo vamos a hacer con actitud, energía, entrega y un gran compromiso con los habitantes del II Distrito Electoral Federal”, aseguró.

La candidata recorrió las calles de la colonia Revolución, iniciando en el mercadito, pasando por Avenida 5 de mayo, calle Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, entre otros, donde encontró motivación a sus aspiraciones al ser reconocido su trabajo político a favor de las mujeres, como se lo expresaron jefas de familias, madres solteras y divorciadas en otra reunión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement