Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

En lo que va del mes en la colonia han sido detenido tres personas por el mismo delito.

Seguridad

La asaltan rumbo a su casa, vecinos lo linchan

CD DEL CARMEN. De forma violenta, un sujeto atacó a una a una estudiante del Campus III de la Universidad, a la cual amagó para arrebatarle sus pertenencias a plena luz del día.

El hecho se registró ayer a las 11:14 horas de la mañana en la Avenida Santa María de Guadalupe de la colonia Isla del Carmen 2000.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que una joven estudiante de la universidad se dirigía rumbo a su casa, y sin darse cuenta un sujeto la perseguía, este logró distraerla y aprovechó el momento para amagarla.

En ese momento le dijo a la joven que no gritará y que cooperara sino quería sentir el filo de su navaja, la chica del susto soltó su teléfono celular y su cartera, sin embargo del miedo ella forcejeaba.

La estudiante se armó de valor y corrió atrás del sujeto que la había asaltado, y en eso un automovilista la vio muy preocupada y la auxilió en el vehículo para dar con el responsable.

Llegando a la altura de la calle Dzalam por calle Chechén de la colonia Maderas en la zona Oriente de la Isla Carmelita, el sujeto logró ser aprehendido por vecinos.

LE DAN EN LA M….

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante este hecho, los vecinos del lugar auxiliaron a la joven estudiante y al ser aprendido, los habitantes de la zona le prendieron una brutal golpiza, lo cual hizo que el sujeto se arrepintiera por lo el acto que había cometido.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes esposaron al ladrón, los elementos de seguridad solicitaron la presencia de la CRUM, para darle los primeros auxiliados al sujeto linchado.

Los vecinos manifestaron que el sujeto es conocido como “El Toño”, es el tercer detenido en lo que va del mes por la zona, ya que hace una semana detuvieron a uno, anteayer a otro por el mismo delito.

Te puede interesar

Advertisement