Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

(Foto: Francisco Triano) El joven en vida, y lo que escribió en sus redes sociales.

México

Anuncia su muerte en cuenta de facebook

Dos casos de suicidio ocurrieron en este municipio, entre los cuales se encuentra un estudiante del Colegio de Bachilleres de Tabasco plantel número seis, que anunció su muerte en su cuenta de facebook.

Ayer a las 05:00 de la madrugada los padres del estudiante Alex Eduardo “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Emiliano Zapata, se levantaron temprano, y cuando se dirigían a la sala se encontraron con el fatídico cuadro, ya que el jovencito del Cobatab se había ahorcado con una hamaca.

Los motivos se desconocen. Trascendió a través de redes sociales que el bachiller se dio el lujo de despedirse de sus amigos más cercanos a través de cartas. De hecho, se sabe que durante la noche de este lunes se metió al plantel, llegó a su salón y escribió en una pared: “Los amo a todos”.

De hecho, en su cuenta de facebook escribió: “Sólo es cuestión de esperar el mañana… atentos a mi muro, porque les tengo una sorpresa…hasta mañana”. En otro apartado, refiere: “Cada vez está más cerca el día, estoy impaciente, tengo miedo, pero también tengo curiosidad”.

El segundo caso se suscitó la tarde del lunes, cuando familiares de Clemente “N”, de 31 años, con domicilio en la calle Francisco I Madero, aprovechó que su familia lo dejó solo en su casa, y ahí se colgó con los hilos de una hamaca, perdiendo de ese modo la vida.

Te puede interesar

Advertisement