Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La familia de la camioneta no levantó por daños materiales.

Seguridad

Alcoholizado es atropellado

CD DEL CARMEN. Un ciclista visiblemente alcoholizado por la celebración del domingo tropical, con la visión borrosa y la mirada perdida se voló un señalamiento de alto de disco y se estrelló estrepitosamente contra una camioneta la cual circulaba en preferencia.

Los vecinos de la colonia San Nicolás, decían que el muchacho tuvo la culpabilidad del choque, ya que nunca se fijó en el alto reglamentario.

El accidente se registró ayer a las 4:04 horas de la tarde, en la calle Orquídea por calle Rosas de la colonia San Nicolás, en la zona Oriente de la Isla carmelita.

De acuerdo a datos de testigos el muchacho, conocido como “Lupe”, transitaba en su bicicleta en la calle Orquídea de Oriente a Poniente, pero al llegar al cruce de la calle Rosas, no hizo alto, estrellándose contra la camioneta.

En forma inmediata llegó al sitio la unidad número 058 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a vendarle el brazo izquierdo por posible fractura y dolor.

Aunque el ciclista en un principio se negó a ser trasladado al Hospital General, Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar después, acompañado de una mujer quien dijo ser su familiar.

Te puede interesar

Advertisement