Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El pago de los daños materiales fueron cubierto vía aseguradora por el conductor de la unidad de transporte público.

Seguridad

Motociclistas son arrollados por un ruletero

CD DEL CARMEN. La tarde del jueves se encendieron de forma inmediata los servicios de emergencia en la ciudad, debido a que el conductor de una unidad taxi, impactó a un motociclista y su acompañante lesionándolos seriamente.

El incidente se suscitó alrededor de la 13:55 horas, en la calle José María Pino Suárez por calle Francisco Villa de la colonia Francisco l Madero, cerca del de la Región sur de la isla carmelita.

Al lugar llegaron los elementos de la CRUM, quienes confirmaron el accidente en el cual una mujer quien era acompañante del motociclista resultó con severas golpes en la espalda y el cuello, la cual al término de ser valorada, fue inmediatamente trasladada al Hospital General, doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalaron que el conductor de la moto y su acompañante transitaban en preferencia de Poniente a Oriente en la calle José María Pino Suárez, al entronque de la calle Francisco Villa fue embestido por el chofer de una unidad de transporte público con número económico 2171 con placas de circulación, 7429 –BFB, del Estado de Campeche, quien se voló el alto de señalamiento de disco, el conductor de la moto no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Personas que pasaban por la zona pidieron el auxilio a la central de emergencia, por lo que de inmediato se desplazaron unidades policiacas y se solicitó la también la presencia de la Cruz Roja.

Al llegar los elementos de la Cruz Roja le brindaron la ayuda al conductor de la moto y su acompañante, y la autoridad municipal se encargó del conductor del taxi quien se le otorgó la responsabilidad del accidente.

En presencia de la autoridad policiaca los involucrados llegaron a un común acuerdo para el pago de los daños materiales y médicas, por lo cual la policía municipal no tuvo que trasladar ninguna de las unidades involucradas al corralón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement