Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido.

Seguridad

Arrolla a un peatón

CAMPECHE. Al cruzar la calle Alberto Trueba Urbina de la unidad habitacional Ciudad Concordia un pepenador de la tercera edad fue arrollado por el conductor de un automóvil que tras provocar el accidente se dio a la fuga, el herido fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Alrededor de las 16:00 horas del jueves sobre la avenida Concordia viajaba una persona a bordo de un Chevrolet, Spark gris.

Al momento de dar la vuelta sobre la calle Trueba Urbina, el conductor del Spark no frenó al ver que el senecto estaba cruzando la calle.

Después de arrollar a la persona de la tercera edad, el conductor del Spark se dio a la fuga, mientras que vecinos del lugar llamaron al número de emergencia al ver al pepenador tirado sobre la cinta asfáltica.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido.

A bordo de la ambulancia el senecto fue trasladado al hospital para su atención médica, mientras que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento del accidente.

Se espera que el hecho sea turnado al Ministerio Público para iniciar una Carpeta de Investigación por lesiones y abandono de persona en contra de quien resulte responsable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement