Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

AMLO

Ni ‘gasolinazos’ ni más impuestos, promete AMLO en Nuevo Laredo

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar las elecciones a la Presidencia de la República, durante su gestión no habrá ‘gasolinazos’.

No van a aumentar los impuestos en todo el sexenio y no van a haber gasolinazos”, dijo ante militantes y simpatizantes en Nuevo Laredo.

AMLO aseguró que promoverá un “gobierno austero”; además de comprometerse a “bajar el IVA del 16 por ciento al 8%, aquí en Nuevo Laredo será del 8% desde el primero de enero”.

AMLO, candidato, Nuevo LaredoPor otra parte, ofreció aumentar salarios. “Vamos a aumentar el salario mínimo al doble en esta frontera”.

Adelanto que entre las acciones planteadas en favor de la frontera, está el recorrido de las aduanas, “va a ser una zona libre, una zona franca”.

Reiteró que cortará privilegios y lujos que hay en el gobierno. “Vamos a cortar el copete de privilegios que hay en el gobierno, ya no van a haber los sueldos como ahora de 650 mil pesos mensuales, vamos a bajar los sueldos de los de arriba, porque vamos a aumentar los sueldos de los de abajo”.

Te puede interesar

Advertisement