Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Testigos señalaron que la persona responsable se vio muy temerosa y salió huyendo del lugar.

Seguridad

Conductor atropella a ciclista

CD DEL CARMEN. Con fuerte dolor en la pierna quedó tirado en el pavimento un ciclista quien fue brutalmente atropellado ayer por la tarde por el conductor de una camioneta Ford Escape.

El accidente se registró a las 15:40 horas, en el crucero de la avenida Constelación Pléyades por avenida Nardos del Fraccionamiento Santa Rita 1.

Datos policiacos arrojaron que el ciclista transitaba en preferencia y el conductor de la camioneta no respetó el semáforo y lo arrolló.

El chofer de la camioneta con placas de circulación DHY-6127 del Estado de Campeche, huyó del lugar, sin prestarle atención médica, pero dejó en el lugar su vehículo abandonado.

Los elementos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

La Policía remitió bicicleta y la camioneta al corralón Municipal para garantizar gastos médicos y hospitalización del lesionado.

“Es una bajeza lo que hizo el conductor, ya que lo primero que hizo es salir corriendo, sin ver en qué estado estaba el ciclista”.
MANUEL ATOCHA
TESTIGO

Te puede interesar

Advertisement