Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

AMLO

Tatiana Clouthier adelanta que revelarán a autores de ‘Pejeleaks’

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, advirtió que pronto darán a conocer a los autores de Pejeleaks, un sitio de internet que se encarga de mostrar, de acuerdo a su manifiesto, “la faceta más oscura y desconocidad de AMLO”.

“La página de Pejeleaks está comprada en Panamá y está manejada desde Los Ángeles California. Se van a descubrir cuatro o cinco nombres que van a sorprender a este país. Ya lo verán: las sorpresas llegan”, señaló Clouthier en entrevista para Reforma.

Clouthier agregó que el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ enfrenta tres retos principales en esta campaña.

“Los desafíos para López Obrador son tres: sostener la ventaja, retener el tema de la guerra sucia y generar el entusiasmo suficiente para que la intención se traduzca en voto. Todo es un desafío”, señaló la exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN).

El sitio de internet Pejeleaks.org empezó su actividad el pasado 4 de febrero. En su manifiesto describen que su intención es poner a López Obrador bajo el mismo foco de atención que el tabasqueño dirige “hacia las deficiencias y errores de la democracia mexicana y de la clase gobernante, ocultando sus propias contradicciones y actos de corrupción”.

Pejeleaks ha publicado dos investigaciones documentadas sobre José Ramón López Beltrán y Pedro Arturo López Obrador, primogénito y hermano del tabasqueño respectivamente.

En la página también se encuentran 11 pequeños videos que atacan a colaboradores del candidato, ubicados en dos categorías: ‘los impresentables’ y ‘los purificados’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement