Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

AMLO

Las elecciones están a la vuelta de la esquina.

CD DEL CARMEN. La isla se volvió un punto estratégico para todos los candidatos al senado y diputaciones federales de los diversos partidos políticos, desde el pasado 30 de marzo iniciaron las campañas electorales, en donde todos ellos buscarán convencer a la ciudadanía durante 90 días de que voten por ellos.

Los candidatos a las senadurías y diputaciones tuvieron un punto en común durante este primer fin de semana de campañas, iniciar en Ciudad del Carmen, tomando como marco perfecto las festividades por la Fiesta del Mar, en el área de Playa Norte donde se reúnen cientos de familias, para solicitar el apoyo.

Por la coalición “Todos por México”, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), los candidatos al senado Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano iniciaron sus campañas a tempranas horas del sábado 31 de marzo.

Ambos candidatos se presentaron frente a un grupo de jóvenes donde se comprometieron a apoyarlos con educación y el aumento de las oportunidades laborales mediante gestiones. Además de ello, Abreu Artiñano, acudió al área donde se festejaba Fiesta del Mar, donde saludaba a los paseantes solicitando el voto y el cambio.

En tanto La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), Cecilia Sánchez García, realizó su apertura de campaña por el Senado de la República en la comunidad de San Antonio Cárdenas.

En donde se comprometió en ser una gestora permanente y generar las bases necesarias para lograr que la Península de Atasta tenga el desarrollo que por muchos años se le ha negado. Luego de ello, el domingo primero de abril acudió a las playas de Playa Norte en una caravana donde promocionaba su imagen.

En tanto, las candidatas a la senaduría y diputación federal por el segundo distrito Yolanda Valladares Valle e Ileana Herrera Pérez, hicieron una caminata, el pasado domingo, sobre la ya mencionada área de playa, donde también saludaron tanto a visitantes como deportistas que se encontraban en el lugar, donde solicitaron el voto y aseguraron continuaran trabajando por Campeche y Carmen, así como de redoblar esfuerzos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement