Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMLO

Conoce cuando arrancan las campañas presidenciales

El próximo 30 de marzo dan inicio oficialmente las campañas electorales, teniendo como límite 90 días para que cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular acaparen la atención de la ciudadanía a través de spots divulgados por todas las plataformas a su alcance y llamen al voto a su favor en el lugar en el que se encuentren.

En el caso de los candidatos a la Presidencia de la República, cada uno se ha encargado de enunciar el lugar y fecha en donde arrancará la divulgación de su propuesta y plataforma de gobierno. La noche de este 27 de marzo sabemos lo siguiente:

Resultado de imagen para margarita zavala

Margarita Zavala, la única candidata independiente, anunció que será a partir del primer minuto del 30 de marzo cuando celebre en la Columna de la Independencia un mitin con sus simpatizantes. La cita dará inicio a las 23:30 horas del jueves 29.

Resultado de imagen para ricardo anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya eligió como punto de encuentro la Expo Santa Fe, para dar inicio a su campaña también en el primer minuto de este viernes 30; con la propuesta de un Hackatón, el aspirante invita a jóvenes a plantear soluciones contra la corrupción, la desigualdad y la violencia.

Resultado de imagen para obrador

Andrés Manuel Lopez Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) y puntero en las encuestas, dará inicio a su campaña celebrando una reunión con simpatizantes en la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo domingo 1 de abril en punto de las 11 horas.

Resultado de imagen para jose antonio meade

En la otra punta del país estará José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, quien se reunirá con sus seguidores en Mérida, Yucatán. El horario aún no se confirma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement