Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La volcadura se registró en el kilómetro 19 del periférico de la ciudad.

Seguridad

Vuelca sobre el periférico

CAMPECHE. Al dormirse al volante un empleado de la empresa Sigma alimentos se volcó cuando transitaba a bordo de un camión de la empresa sobre el periférico de la ciudad, tras el percance el conductor resultó con lesiones leves, mientras que los daños materiales por 150 mil pesos.

A bordo del camión Isuzu, con matrícula de circulación ELF300, el lunes a las 09:30 horas transitaba el empleado de la empresa sobre el periférico de la ciudad.

Al llegar al kilómetro 19, después de pasar el entronque hacía la avenida Ramón Espínola Blanco, el chofer del camión se dormitó.

El vehículo se fue hacía su costado derecho para chocar contra una enorme piedra que provocó la volcadura del camión que quedó sobre su lado izquierdo.

Tras el percance el chofer tuvo algunos golpes, mientras que los daños materiales al camión fueron cuantificados en 150 mil pesos.

El chofer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su traslado a un hospital de la ciudad.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y posteriormente solicitaron una grúa para trasladar el camión a un corralón de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement