Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad por los agentes de tránsito.

Seguridad

Termina chocando contra la pared del aeropuerto

CD DEL CARMEN. Ayer en la madrugada, un automovilista en pleno desafió a la velocidad y sin pensar que pudiera estrellarse contra otro conductor y ocasionar una tragedia fue “parado en seco por la barda de cemento del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen”.

Testigos de los hechos ya daban por muerto al chofer del automóvil, color rojo.

Las mujeres gritaban ¡está muerto! ¡Quedó incrustado en el volante! Entre otras expresiones.

Sin embargo, aunque parezca increíble, el conductor presuntamente alcoholizado, salió del auto y dando traspiés subió a un taxi y se alejó, decían curiosos.

El hecho se registró a las 12:35 horas de la madrugada en la Avenida Boquerón del Palmar por Avenida Isla de tris, límites de la colonia San Nicolás, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Datos policiacos confirman que el conductor del auto marca Ford tipo Fiesta, placas de circulación, DHX-77-26 del Estado de Campeche se retiró del lugar del accidente, abandonando su unidad.

El vehículo en calidad de abandonado el cual se impactó contra la barda propiedad del Aeropuerto y, Servicios Auxiliares, ASA, fue puesto a  disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Realmente pensamos que el conductor se había muerto pues tardó como 3 minutos en moverse, después del accidente”.

RODRIGO MISS
TESTIGO

 

Te puede interesar

Advertisement