Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Luchador de la WWE es fan de ‘Chicharito’

El multicampeón de la WWE, Seth Rollins, reveló que es fan de Javier Hernández, al menos, en el FIFA.

Ganador del Campeonato Mundial de la WWE, el Campeonato por Parejas de Raw y el título Intercontinental, aseguró que en dicho videojuego no encontraba algún equipo que se acomodara hasta que descubrió al West Ham.

“Probé con muchos equipos, pero no era un buen jugador de futbol, así que fue dificil encontrar alguno que me acomodara.

“Una vez terminé jugando con los Hammers y en ese momento me enamoré. Comencé a ganar y una vez que empiezan los triunfos, no puedes parar. Yo no me iba a detener y West Ham se convirtió en mi equipo”, dijo el elemento de la marca RAW.

Asimismo, Rollins confesó que uno de sus dos jugadores favoritos en el FIFA 18 es el “Chicharito”, delantero con el que tiene buena química.

“Me gustan ‘Chicharito’ y Lanzini. Ellos son mis chicos, Lanzini y ‘Chicharito’. Ellos siempre son mis mejores goleadores. Soy alguien a quien le gustan los grandes nombres y con ellos sentí que podía hacer el trabajo mejor que con cualquier otro equipo”, aseguró el integrante de la facción de “The Shield”.

Te puede interesar

Advertisement