Arrollan a Fémina en la colonia Caleta

4
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Con dolor en el brazo derecho y tirada en una banqueta, terminó una mujer después de ser arrollada por una camioneta Ram, cuando intentaba cruzar el arroyo de vehicular.

El hecho se registró ayer a las 8:17 horas de la mañana en la calle 38 por Avenida Malecón en la colonia Caleta, en la zona norte de la Isla carmelita.

De acuerdo a datos testimoniales, la fémina cruzaba la calle de la Avenida Malecón, en ese instante la conductora de la camioneta Ram, quien transitaba en la calle 38, en dirección de Sur a Norte, dobló a la derecha para tomar la Avenida Malecón, donde alcanzó a golpear a la mujer.

La mujer terminó tirada en la banqueta luego de ser atropellada.

Cabe señalar que la conductora de la camioneta se bajó a auxiliar a la mujer arrollada.

La lesionada recibió los primeros auxilios por paramédicos de la unidad 045 de la Cruz Roja quienes diagnosticaron su traslado.

Sin embargo la conductora de la camioneta trasladó a la mujer lesionada en su camioneta a un doctor para que se hiciera cargo de sus curaciones y gastos médicos.

El gesto de la conductora de la camioneta fue bien visto por los testigos de los hechos.

En un gesto de buena voluntad por parte de la conductora de la camioneta, la mujer fue trasladada al hospital para realizarle un chequeo general a su cuenta.