Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Arman taxistas megamarcha en Tabasco

Esta mañana, una mega concentración de cerca de 2 mil unidades del servicio de transporte público taxis inició un recorrido por calles de la ciudad de Villahermosa, en protesta contra el pirataje y la operación de UBER, entre otras demandas.

Y es que desde las cinco de la mañana de HOY taxistas que forman parte de la agrupación Transportistas Unidos en Contra de la Corrupción, se concentraron en el velódromo de la Deportiva.

En las inmediaciones se encuentran ya cerca de 1 mil 500 transportistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Taxis, marcha, protesta, Villahermosa

Los trabajadores del volante exigen que saquen de circulación las unidades piratas (taxis y unidades Van), así como los Uber

Óscar Méndez Torres, vocero de dicha agrupación, manifestó ayer que la ruta será las avenidas Colegio Militar y 27 de Febrero, hasta llegar al Palacio de Gobierno, en donde harán la entrega de un pliego petitorio.

Taxis, marcha, protesta, Villahermosa

“El eje principal es el pirataje, que realmente se acabe de raíz. No queremos más paliativos. Otra de las situaciones que vamos a llevar es la agilización de trámites ante la SCT”, expresó Óscar Méndez.

“No solamente son taxistas, también líderes y socios de uniones foráneas, toda vez que también se han visto afectados con la entrada de transportes irregulares o no legalizadas”, indicó.

FUENTE/ TABASCO HOY

Te puede interesar

Advertisement