Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El guardia de seguridad se le fijó la medida cautelar de firmar de manera periódica ante el Juez, se le prohibió salir del Estado y acercarse al lugar de los hechos.

Seguridad

Vinculan a proceso al vigilante del COBACAM por robo

La Juez de Control, Ana Concepción Gutiérrez Pereira vinculó a proceso por robo en lugar cerrado al guardia de seguridad del corporativo Espinosa Multiservicios, que fue asegurado por sustraer la caja fuerte de las oficinas del Colegio de Bachilleres de Campeche (COBACAM).

El jueves a las 14:00 horas se llevó a cabo la audiencia dentro de la Carpeta Judicial 223/17-18 en la sala Soberanía a un costado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén donde se calificó de legal la detención.

Una vez que se vinculó a proceso, al imputado se le fijó la medida cautelar de firmar de manera periódica ante el Juez, se le prohibió salir del Estado y acercarse al lugar de los hechos.

Por lo que respecta al Ministerio Público se le dieron tres meses para concluir con la investigación complementaria.

El imputado C.R.G.C. de 48 años, fue asegurado el martes a las 03:55 horas en las instalaciones del COBACAM ubicadas en la avenida Ricardo Castillo Oliver por Miguel Alemán en el área AH Kim Pech.

La persona que estaba trabajando con vigilante, fue sorprendido sustrayendo la caja fuerte y por ello se le puso a disposición del Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigación AC-2-2018-3955.

Una vez integrada la Carpeta de Investigación se le turnó al Juez de Control junto con el detenido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue sorprendido robando la caja fuerte.

Te puede interesar

Advertisement