Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Uno de los sujetos (comprador) se dio a la fuga. Siendo aseguradas las otras dos personas quienes se identificaron con las iniciales de J.P.C.M. y M.E.C.M

Seguridad

Los vinculan por narcomenudeo

Las pruebas aportadas a través de la Dirección de Litigación “B” fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a D.B.G.C., J. del C.J.A y E.J.A.G. al imputarles el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de suministro, mientras que J.P.C.M. y M.E.C.M., fueron vinculados a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio.

En relación a la Carpeta de Investigación C.I-3-2018-146, el viernes 9 del mes y año en curso alrededor de las 12:41 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, llevaban a cabo una investigación.

Es así que al circular por la calle 56 entre la calle 19 y avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez en la Isla, observaron el momento en que una pareja que iba a bordo de una motocicleta marca Italika, color roja que era conducida por una dama la cual llevaba como acompañante a un varón realizaban un intercambio de mano con un sujeto que estaba parado en la banqueta.

Dicha acción motivó que los elementos ministeriales se acercaran a las personas detectando que realizaban la compra venta de alcaloide. En este contexto se aseguró un envoltorio que contenía 100 dosis de piedra de cocaína y 11 dosis de polvo del mismo alcaloide, así como la cantidad de tres mil 565 pesos en efectivo entre otros objetos.

Finalmente los tres asegurados junto con la droga, numerario, motocicleta y otros objetos fueron llevados ante el Juez de Control quien los vinculó a proceso y como medida cautelar les dio prisión preventiva por ocho meses o el tiempo que dure el proceso. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le dio de plazo de dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Te puede interesar

Advertisement