Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El ruletero recibió los primeros auxilios por partes de los elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Seguridad

Tras choque, queda inconsciente Ruletero

El brutal choque entre dos carros de alquiler dejó a un taxista inconsciente por algunos minutos dentro de su unidad y daños materiales de gran cuantía.

El accidente se registró ayer a las 3:26 horas de la madrugada, en la avenida 10 de Julio, entre las calles Juventino Rosas y Cinco de mayo de la colonia Francisco l Madero, frente al Bar La Cascada.

El Taxista quedó recostado casi inconsciente en el asiento donde iba manejando, esto a causa de un fuerte golpe que le asestó a su auto, otro ruletero.

Fue tan fuerte el golpe por alcance de un taxi contra otro, que la unidad de alquiler quedó encaramada en el camellón central de la Avenida 10 de Julio, cerca de un árbol de ornato.

Datos policiacos arrojaron que Raúl Eduardo Oviedo Rangel, chofer del taxi marca Nissan Tipo Tsuru, placas de circulación, 80 61 BFB del Estado de Campeche con número económico, 2649, chocó por alcance el taxi Marca Nissan, Tipo Tsuru, placas de circulación, 71 54- BFB de Campeche con número económico 2588, conducido por Otilio Pérez García.

El choque se debió a que el taxista responsable no guardó su distancia.

Otros ruleteros quienes llegaron al lugar reanimaron al taxista, Joaquín Otilio Pérez García, y el hombre que estaba recostado inmóvil reaccionó y fue bajado del auto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con pasos lentos y gestos de dolor el taxista, refirió que le dolía la espalda y las piernas, en forma rápida fue atendido por paramédicos de la unidad 056 de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios, el cual no ameritó traslado al hospital.

Como ambos taxistas llegaron a acuerdos favorables vía aseguradoras para cubrir los gastos médicos y daños materiales de los autos, la policía ya no remitió los vehículos al corralón Municipal.

Ambos taxistas transitaban en la misma dirección de Poniente a oriente del Reloj de tres caras a la carretera de cuatro carriles.

Te puede interesar

Advertisement