Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Los vecinos de la colonia Esperanza retuvieron al delincuente para ser linchado.

Regiones

Linchan a delincuente

Como lo advirtieron en las mantas colgadas donde tienen como leyenda ” ¡CUIDADO! TE ESTAMOS OBSERVANDO, SI TE AGARRAMOS, TE ATIENES A LAS CONSECUENCIAS”, los vecinos de la colonia Esperanza, cumplieron su amenaza de actuar por mano propia debido a los altos índices delictivos que viven en la zona, por lo que detuvieron a un ladrón que se encontraba en el interior de una vivienda a quien amarraron de un poste para ser entregado a la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas, del día de ayer, en la calle 24, entre 47 y 49, cuando los propietarios de esa casa se percataron de la visita de un sujeto en el interior de su domicilio, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los vecinos, quienes se reunieron de manera casi inmediata para trabajar en conjunto y realizar por cuenta propia rondines de patrullaje.

Los vecinos habían colocado varios letreros de advertencia para que los delincuentes no intentaran realizar en la zona sus fechorías.

Así, los residentes de la colonia Esperanza pusieron en práctica la figura de los Vecinos Vigilantes al perseguir, atrapar y amarrar al presunto ladrón a un poste mientras era golpeado por los furiosos vecinos, lo cual intentó frenar una mujer con un cuchillo, pretendiendo liberarlo, ya que momentos antes se encontraba con este sujeto ingiriendo bebidas embriagantes cerca del lugar.

Enfurecida diciendo “¡dejen a mi amigo!, ¡él es bueno!”, la mujer quien se encontraba alcoholizada intentó cortar la soga, pero no pudo lograr su cometido, puesto que los presentes no dejaron realizar tal acción, despojándola del arma blanca y tirándola al suelo para controlarla en tanto llegaban los elementos de la Policía Municipal para rescatarlo del castigo que le infringían los vecinos de la Esperanza, trasladándolo al Complejo de Seguridad Pública.

Los vecinos recalcaron que este es un mensaje para todos los delincuentes que se presenten en la zona, ya que de la misma manera o peor acabaran al ser atrapados por los vecinos de la Esperanza.

La autoridad policíaca terminó desamarrando al sujeto para ser trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal.

Te puede interesar

Advertisement