Asesinan a tres mujeres, entre ellas una niña, en Oaxaca

109
Francisca y su hija fueron asesinadas a balazos en su casa, a la estudiante en un departamento la asesinaron.

Tres mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron asesinadas en Oaxaca en la víspera de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, confirmaron corporaciones policiacas.

La madrugada de este 8 de marzo, agentes ministeriales tomaron conocimiento del ataque contra Francisca y su hija de tres años de edad, quienes fueron agredidas a balazos dentro de su vivienda, localizada en Santo Domingo de Morelos, en la región Costa.

La madre murió antes de ingresar al quirófano, mientras que la menor fue intervenida quirúrgicamente, pero debido a la gravedad de las heridas falleció durante la mañana.

Por otra parte, ayer miércoles fue localizado el cuerpo de Cristy de 19 años de edad en un departamento de la colonia Petrolera, en el puerto de Salina Cruz.

La mujer falleció por las heridas causadas con un arma filosa, utilizada por el o los atacantes. Según versiones extraoficiales, recibió una decena de puñaladas en el cuerpo.

La víctima era estudiante de la carrera de Ingeniería Química, en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz.

Al fatídico saldo se agregó la localización del cuerpo de una mujer, de unos 31 años, asesinada y enterrada en una fosa clandestina en el paraje El Venado, de San Pedro Villa de Tututepec, en la Costa de Oaxaca, reportada como desaparecida desde el 1 de marzo.

A través de las redes sociales fue difundida la información de la desaparición de Josefina, quien al salir de su vivienda llevaba un short de color crema, una blusa tipo camiseta de color verde y calzaba huaraches de plástico azul marino, y como seña particular tenía un tatuaje.

Con información de Excélsior