Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Una vez que el lesionado recibió los primeros auxilios, de forma inmediata el matrimonio, se alejó rápidamente del lugar a otro sitio más tranquilo de la zona.

Seguridad

Agreden a turistas en Playa Norte

Ayer por la mañana se encendieron las alarmas de los uniformados al ser denunciado un sujeto armado con un picahielo, quien atacó violentamente a una pareja en Playa Norte.

Los hechos se registraron a las diez de la mañana a orilla de playa, cerca del malecón costero Juan Camilo Mouriño Terrazo.

Datos policiacos señalaron que el matrimonio, el esposo, la mujer y la bebé de cuatro meses, acudieron a caminar a orilla de Playa Norte, sin saber que iban a ser atacados por un sujeto que se presentó de manera repentina.

Los visitantes provenientes de Tabasco, manifestaron que caminaban a orilla de la playa, observando el mar, cuando de pronto un sujeto se les atravesó en su camino y se les fue encima con el picahielo.

El esposo de la señora, Robert Santiago Hernández, de 24 años, en su afán de salvar la vida de su esposa y de su hija recién nacida, se enfrentó al sujeto, el agresor y la victima rodaron por la arena, el atacante logró lastimar con el arma punzocortante al joven, en la mano izquierda.

El agresor les robó un dispositivo celular, y salió huyendo al ver que la mujer gritaba auxilio, tomando rumbo a la colonia Justo Sierra, zona altamente delictiva en la zona norte de la Isla Carmelita.

Al sitio llegó la unidad 448 de la Policía Estatal Preventiva, (PEP), quienes solicitaron la presencia de los elementos de la Cruz Roja para dar atención médica a la víctima, la cual no necesitó traslado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez que el lesionado recibió los primeros auxilios, de forma inmediata el matrimonio, se alejó rápidamente del lugar a otro sitio más tranquilo de la zona.

Los turistas solicitaron a las autoridades responsables poner más atención a la seguridad en la Isla.

Te puede interesar

Advertisement