Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El médico legista de la Vicefiscalía, determinó que el enfermo murió por muerte patológica secundaria a Sida.

Seguridad

Víctima del SIDA

Víctima de la enfermedad del siglo, el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA). Ayer, después del mediodía, familiares de Juan Diego D.H.G, de 38 años de edad, encontraron al joven muerto en su cuarto.

El tétrico hallazgo se registró a las 12:38 horas, en una cuartería del predio número 202, sobre la avenida 56, entre las avenidas Ballena y Camarón, de la colonia Justo Sierra, en la zona Norte de la Isla Carmelita.

Al sitio llegó personal del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen, al mando del comandante, Carlos May Moho, acompañado del médico legista, Pedro García Santos y el agente Ministerial, Ramón Rico López.

Las autoridades llegaron en la camioneta RAM, color blanca, con placas de circulación CR11861 de Campeche, denominada “Libertad” y otra unidad RAM, con placas CR13082, denominada “Salamandra”.

En el sitio, las autoridades se entrevistaron con la señora, Concepción del Carmen, de 26 años de edad, quien refirió que su hermano, Juan Diego D.H.G, tenía 38 años de edad.

El occiso desde hace dos años cayó en cama por la enfermedad.

Los familiares se percataron de su deceso ayer a las 10:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No fue necesario su traslado a la morgue para la autopsia, por ser enfermedad natural.

Al sitio acudieron las autoridades del Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement