Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Las jóvenes por temor, hablaron a las autoridades.

Seguridad

Los detienen por acoso

Quizás el influjo del alcohol o alguna droga, despertó lo galante a un par de sujetos, quienes protagonizaron fuerte disturbio ayer por la mañana en el Hospital Mediclinic.

La historia comenzó cuando los sujetos comenzaron a acosar con palabras obscenas a las empleadas que se encontraban dentro de las oficinas de la administración de la clínica.

Como la situación subía de tono, las jóvenes con el temor de que los sujetos fueran a lastimarlas o a hacerles algún daño hablaron al teléfono de emergencia 911, pidiendo auxilio a la policía.

En tiempo récords, elementos de una patrulla de Seguridad Pública y Tránsito en la Isla, inmediatamente detuvieron a “los galanes”, subiéndolos a las patrulla.

Los sujetos fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal y posteriormente serían trasladados a la Vicefiscalía de Justicia para su investigación.

El hecho se registró a las 9:22 horas, en la calle 51 por calle 38 de la colonia Santa Margarita.

Una de las empleadas dijo un sujeto con trabajo hablaba por el grado de intoxicación alcohólica en que se encontraba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero sus lascivas miradas hacia las jovencitas, marcó temor entre ellas, quienes prefirieron mejor llamar a la policía.

En un principio se manejó que los dos sujetos asaltaban la clínica Mediclinic, pero después se corroboró que los acusados acosaban a las mujeres de la clínica.

Te puede interesar

Advertisement