Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 noviembre, 2024

Empleados de la tienda temen por sus vidas ya que los asaltantes los amenazaron si daban alguna información a los uniformados.

Seguridad

Asaltan tienda de ultramarinos

Tres sujetos presuntamente armados con pistolas, asaltaron ayer por la madrugada de forma violenta la tienda Oxxo del Fraccionamiento San Joaquín, no se reportó lesionados.

El  asalto se registró a las tres de la mañana, la tienda amaneció acordonada con las cintas amarillas para permitir a las autoridades que levantes huellas y chequen detenidamente en las cámaras de video a los sujetos que participaron en el robo, para dar con su paradero.

La tienda irrumpida violentamente se ubica en la prolongación de la Avenida Central por Avenida Libertad del Fraccionamiento San Joaquín, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Datos policiacos arrojaron que el encargado de la tienda, Leonel Francisco Jiménez, de 25 años de edad, denunció que un sujeto con un pañuelo que le tapaba la mitad del rostro, forzó la puerta principal del negocio abriéndola.

De esta manera explicó la policía, dos cómplices del hampón entraron a la tienda Oxxo, los cuales gritaron a los empleados que era un “asalto”.

Los presuntos ladrones en menos de cinco minutos, vaciaron la vitrina de celulares, tarjetas y el dinero de las ventas del  día que ascienden a mil quinientos pesos.

Antes de salir los ladrones agarraron varios paquetes de cigarros de diferentes marcas y se dieron a la fuga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por shock nervioso los empleados refirieron que no se fijaron en la vestimenta de los sujetos quienes les decían que les iría mal si no acataban sus órdenes.

Los ladrones ordenaron a los empleados que se tiraran al suelo boca abajo y que no hicieran el menor movimiento ni que voltearan a verlos. Fue hasta que dejaron de escuchar ruidos que los empleados se levantaron.

Posteriormente los ladrones huyeron y se perdieron en las oscuras calles del Fraccionamiento San Joaquín.

Cerca de la tienda, se encuentra una casa que días antes había sido visitada por amantes de lo ajeno.

La Policía judicial de la Vicefiscalía de Justicia investiga los hechos.

Te puede interesar

Advertisement