Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Nélida Valencia de Hara, imploró ayuda para viajar a Playa del Carmen y recuperar el cuerpo de su hijo.

Seguridad

Asesinan en Cancún a un albañil carmelita

Ayer, a las siete de la mañana, el carmelita, Gilberto Gómez Valencia, fue encontrado muerto amarrado de pies y manos en una construcción de obra en Playa del Carmen, Cancún, Q. Roo, con emanación de sangre en la espalda y una herida grande en uno de los brazos.

Su madre, quien vive en un predio de la calle 36 “C” entre calles 17 “A” y 17 de la colonia San Miguel en Ciudad del Carmen, imploró la ayuda moral y económica de los candidatos a diputados y presidentes Municipales de la Isla.

En lágrimas, Nélida Valencia de Hara, madre del extinto, apeló al buen corazón de los políticos, para que la ayuden, ya que hoy por la mañana autoridades de la Fiscalía de Cancún, le comunicaron de la muerte de su hijo, Gilberto Gómez Valencia y le pidieron que vaya a buscar el cuerpo.

La señora imploró la ayuda, pues su economía la impide viajar para reclamar el cuerpo de su hijo.

Valencia de Hará, señaló que Gilberto Gómez Valencia, se fue hace quince días a trabajar como encargado de una obra de construcción. “Él ha viajado en anteriores ocasiones a Cancún a trabajar para ganarse unos pesos y mantener a sus hijos”, indicó.

“Me lo mataron en Cancún”, señaló la madre desconsolada, quien desconoce el motivo del porque asesinaron a su hijo.

La señora lo único que desea es velar y sepultar a su hijo en Ciudad del Carmen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La madre del albañil, hizo del conocimiento al público los números de celulares de su vecinos, 938 130 1230 de María del Carmen Sánchez, el 938 104 5899 de la señora Evelia y el de ella, 938 1264492, para quienes deseen ayudarla, pues solo desea recuperar el cuerpo de su hijo.

La madre imploró que la ayuden para que viaje a buscar el cuerpo de su hijo, quien fue asesinado en la construcción donde prestaba sus servicios.

Sus vecinos, pidieron el apoyo de los políticos.

Te puede interesar

Advertisement