Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Venta de pescado por debajo de lo esperado

Los expendedores de pescados y mariscos del mercado “Alonso Felipe de Andrade” (AFA) men- cionan que las ventas no levan- tan al inicio de la Cuaresma.

El dirigente de este gremio, José Alberto Pérez Cruz, quien señaló que las ventas en el inicio de esta temporada de cuaresma, no ha sido la esperada, ya que en años anteriores, des- de los primeros días, se registraba un leve incremento.

Sin embargo, dijo que pese a que las ventas no han sido las esperadas, se tiene confianza de que durante las siete semanas de la cuaresma, estas se eleven un poco, conforme vayan pasando los días.

Explicó que la producción de pescados y mariscos ha sido muy buena, por lo que se pueden encontrar una gran variedad de especies, acordes a todos los presupuestos de las familias que deseen respetar estas tradiciones.

El dirigente de los expendedores de pescados y mariscos abundó que en estos momentos, los precios de los productos es el mismo, variando de manera muy leve en especies como el robalo, el pámpano y el pargo.

Te puede interesar

Advertisement