Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Una pareja resultó lesionada por el accidente.

Seguridad

Se caen tubos y ocasionan accidente

Al estar mal sujetos, cinco tubos de PVC provocaron un accidente al caer de la camioneta que los transportaba sobre la avenida Maestros Campechanos y luego golpear una motocicleta que derrapó sobre la cinta asfáltica, tras el percance una pareja resultó lesionada.

El viernes a las 13:30 horas sobre la avenida viajaba la camioneta Chevrolet, con matrícula de circulación CR-06357, la cual transportaba los cinco tubos de PVC de cinco metros que venían amarrados con una soga.

Los tubos se soltaron y al caer sobre la avenida cruzaron hasta el otro carril donde transitaba la motocicleta Itálika con placas SLX7E.

La motocicleta recibió el impacto de uno de los tubos y por ello el vehículo derrapó y tras el percance el conductor y su acompañante resultaron lesionados.

La mujer quedó con lesiones y golpes serios en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor tuvo una herida en el brazo derecho.

La pareja lesionada recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes solo trasladaron al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance al trasladar a los dos vehículos y conductores a sus instalaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El parte del accidente fue integrado y luego turnado al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

 

Te puede interesar

Advertisement