Negocios clandestinos en la “Ex zona de tolerancia”

137
Algunos comercios en esta zona no tienen licencia para su funcionamiento.

El Presidente de la Canaco-Servytur, Jean Dubar del Río, señaló que los comercios clandestinos existentes en la “Ex zona de tolerancia” afecta la zona comercial en la que se encuentran.
El titular indicó que los restaurantes que operan en esta zona funcionan como bares y centros nocturnos, representando una competencia desleal a los comercios con este giro.
Asimismo, señaló que para regular las actividades ilícitas de esta zona, se tendría que realizar un análisis en coordinación con las autoridades correspondientes.
Dubar del Río, indicó que estos comercios clandestinos no respetan los horarios establecidos para la venta de licor, o simplemente no se encuentran regulados por las autoridades correspondientes. Además señaló que esta zona se considera líder en delincuencia y puede afectar la imagen turística de la ciudad.
Por último, el Presidente de la Canaco-Servytur exhortó a las autoridades a realizar operativos de verificación y vigilancia a estos comercios, con la finalidad ordenar legalmente y evitar los negocios clandestinos.