Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El accidente se suscitó en el kilómetro 17 de la carretera federal Escárcega-Champotón.

Regiones

Maestro muere en accidente carretero

Trágicamente V. M. U. C., de 56 años de edad, quien fungía como maestro a nivel primaria, perdió la vida al dormitarse al volante cuando conducía un automóvil tipo Chevy, a eso de las 03:10 horas de la madrugada de ayer jueves, impactándose de manera frontal en un tracto camión, en el kilómetro 17 de la carretera federal Escárcega-Champotón.

El hoy occiso, era originario de la ciudad de Calkiní; este impartía clases en la escuela primaria del ejido Ley Federal de Reforma Agraria, perteneciente al municipio de Champotón. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la razón porque, se dirigía a Escárcega, a esas horas de la madrugada, por lo se presupone que dormitó al volante del automóvil tipo Chevy, marca Chevrolet, color cobre, con placa de circulación DJK-9765 del Estado de Campeche.

Debido a que de manera inconsciente invadió el carril contrario en donde transitaba con dirección a la ciudad de Mérida, Yucatán, un tractocamión de la marca Kenworth, color rojo, con la leyenda “Transportes MB” conducido por una persona no identificada, chocando de frente y perdiendo la vida a causa del fuerte impacto recibido, quedando su cuerpo inerte atrapado entre los hierros retorcidos.

El chofer de la pesada unidad debido a lo sucedido se impresionó y aun que no tuvo la culpa, optó por retirarse.

El tracto camión iba cargado con toneladas de papel higiénico, como es costumbre la carga fue rapiñada por los “zopilotes del asfalto”.

La Cruz Roja de Escárcega auxilio al lugar para prestar ayuda, pero nada podía hacerse, ya que la persona había fallecido, solo contribuyeron al rescate del cuerpo sin vida por parte de personal de la Vicefiscalía General Regional, quienes lo trajeron al anfiteatro del panteón municipal para la necropsia de ley.

La carga del camión fue saqueada por los “zopilotes del asfalto”.

Te puede interesar

Advertisement