Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

La joven se encuentra inconsciente y en terapia intensiva en la clínica Issste de Campeche.

Seguridad

Le dispara a su esposa

El caso de una mujer que fue víctima de dos disparos, uno en la frente y otro en el abdomen, causó conmoción e indignación entren la ciudadanía.

El hecho de sangre se registró el martes 20 de febrero a las 14:30 horas en la casa del matrimonio, ubicada en el Fraccionamiento Arcila.

Su familia ayer por la tarde clamó justicia a las autoridades, instaron a la Policía Ministerial Investigadora (PMI) a esclarecer el caso lo más pronto posible.

La familia de la lesionada Esbereydi Lozano Sosa, de 29 años de edad, madre de dos menores de edad, exigió que las autoridades detengan a José de Jesús M.L, maestro de una secundaria y cantante de un conocido bar, para que sea investigado por los hechos de sangre.

Todo apunta, aseguró la familia, que él sabe que le pasó a su esposa.

Mérida Trejo Vargues, tía de la víctima, mencionó que un proyectil de bala se alojó en el abdomen de la joven y el otro entró por la frente sin tener salida

La muchacha ya fue intervenida quirúrgicamente en la capital del Estado, para curarla de la herida interna en el abdomen donde hubo corte de intestino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, dice la familia de la lesionada que no se ha hecho ninguna operación para extraerle la bala de la cabeza.

La victima está inconsciente y en terapia intensiva en la clínica Issste de Campeche.

Los familiares de la mujer aseguraron que José de Jesús M.L., discutía mucho con su esposa, Esbereydi.

Y que ella sufría agresión física por parte de su esposo, incluso hay una denuncia en el Centro de Justicia de la Mujer por maltrato.

Desaprobaron la denuncia de hechos AC. 2-2018-2732, hecha por José Jesús Minbela Sandoval que denunció los hechos por el delito de robo con violencia.

De acuerdo a la denuncia José Jesús Minbela Salvado, padre de José Jesús M.L, refirió en la denuncia que a las 14:30 horas, recibió llamada e su hijo diciéndole que en su casa del Fraccionamiento Arcila, encontró a su esposa lesionada pero que desconocía que le pasó y quien la lesionó.

Su hijo le mencionó que llevaría a sus hijos, de uno y tres años de edad, a l rancho de su padre ubicado en el kilómetro 270 de la carretera federal Escárcega- Villahermosa, y que después llevaría su esposa al Hospital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El maestro y cantante, hermano de un médico legista, así lo hizo y llegó al rancho de su padre a las cuatro de la tarde.

Ahí, el padre del esposo de Esbereydi, llamó a su otro hijo, quien es médico y vive en Candelaria, para que atendiera a la herida de bala, quien fue trasladada al Issste de Escárcega para que fuera intervenida quirúrgicamente.

El abuelo, sus nietos y su hijo regresaron a Ciudad del Carmen supuestamente a buscar ropa de los menores.

El esposo comenzó a investigar lugares donde realizan la prueba de rodizonato de sodio.

La familia de Esbereydi Lozano Sosa, dijo que todas esas declaraciones del padre del esposo les parecen confusos, erróneos, esas narraciones no van con la realidad, por eso exigen la detención inmediata del esposo de su hija, José de Jesús M.L.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer se reportaba grave en el Issste de Campeche.

La familia pide a las autoridades que detengan a José de Jesús M.L.

La declaración del padre del acusado quedo en el acta AC. 2-2018-2732.

Te puede interesar

Advertisement