Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Agencias

México

Ingresa a penal presunto agresor de precandidato del PRI en Edomex

Sergio “N”, presunto agresor de Francisco Rojas, precandidato del PRI, ingresó al penal de Cuautitlán luego de que un juez giró orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó a la autoridad judicial que girara una orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de homicidio, derivado de las pruebas presentadas por el representante social y tras ser detenido en Durango.

Los hechos por los que es investigado el acusado ocurrieron en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en el municipio Cuautitlán Izcalli, minutos antes de la medianoche del 3 de febrero.

Ese día, la víctima y su cuñada recibieron disparos de arma de fuego y fueron trasladados a un hospital para su atención médica; posteriormente fallecieron a consecuencia de las heridas que presentaban.

Tras registrarse este ilícito, agentes de la Fiscalía realizaron diversas diligencias para identificar y detener a los probables agresores, además fue emitido un acuerdo de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara datos para la identificación de dos personas, que podrían estar relacionadas con estos hechos.

Te puede interesar

Advertisement