Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

AMLO

“Ricardo Anaya está manchado de corrupción”: AMLO

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que su contendiente Ricardo Anaya “está manchado de corrupción”, por lo que recomendó al Frente Ciudadano cambiar de candidato.

“Le diría a los machuchones que cambien al del PAN (Ricardo Anaya) porque está manchado de corrupción y seguramente van a salir más cosas, entonces podrían cambiarlo todavía la del PAN, ahí está Diego Fernández de Cevallos, es mejor el maestro que el alumno”, expuso.

El tabasqueño también recomendó al PRI que aún están a tiempo de cambiar a su candidato para buscar la presidencia de la República, donde Aurelio Nuño a su juicio tendría más posibilidades que José Antonio Meade.

“En buena lid yo le recomendaría a los machuchones, para no decirles mafia del poder, que piensen en cambiar a los candidatos porque (José Antonio) Meade no levantó, todavía hay tiempo, de acuerdo a la ley. Un consejo no se le niega a nadie, ahí tienen a Nuño, que está en posibilidades”, agregó.

Te puede interesar

Advertisement