Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Prostituyen jovencitas tras engancharlas en Facebook

En diez grupos de redes sociales como Facebook se buscan a mujeres para trabajos de prostitución, el gancho son los “jugosos” salarios que ofrecen y la promesa de laborar por pocas horas.

Así se lee en redes sociales: “buscamos jóvenes que tengan las ganas de trabajar, de dos a cuatro horas diarias, 700 a dos mil pesos por ese tiempo, dependiendo de cuanto se trabaje, fácil, no se necesita experiencia solo información por inbox, completa discreción y se reserva la identidad de todas las chicas, no te arrepentirás”, reza uno de los anuncios que se publicitan en facebook.

Entre los anuncios encontrados se ubican los usuarios “Sara Gónzales – Busco Trabajo Villahermosa y alrededores”, “Angie Junco – Empleo villahermosa tabasco” y “Monica Martines Gonzals – Empleos villahermosa tabasco y Chicos SCORT”.

La policía cibernética constantemente realiza ciberpatrullaje y reporta estas anomalías al administrador de facebook para que retire la propaganda, en algunos “casos se da en otros no”, dijo personal de la Fiscalía del Estado de Tabasco.

En el año 2017 se sacó a 80 páginas web de circulación por acoso, amenazas, usurpación de identidad, fraude, delitos que incitaban a la violencia o actos sexuales, informó Ofelia Sánchez, titular de la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos (UIDI) dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar

Martes del Jaguar

Advertisement