Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La camioneta quedo entre el monte y el pantano.

Seguridad

Vuelca camioneta de redilas

Ayer, se reportó una volcadura más en la desviación de la comunidad de Nuevo Progreso en la Península de Atasta, conocida como “El Crucero de la Muerte”. En esta ocasión el chofer de una camioneta blanca de redilas se volcó a la altura del kilómetro 120.

El chofer de la camioneta se volcó entre el monte y el pantano de la carretera federal del Golfo 180, de Frontera Tabasco a Ciudad del Carmen.

El percance carretero dejó un lesionado.

El accidente se registró a las 15:21 horas, en el kilómetro 120 de la desviación de Nuevo Progreso, entre las comunidades de San Antonio Cárdenas y Nuevo Campechito, de la Península de Atasta.

Datos policíacos arrojan que el conductor de la camioneta le ganó la curva y por el exceso de velocidad, la lluvia y el pavimento mojado, ya no pudo controlar la unidad, dando volteretas hasta quedar en la posición original.

Paramédicos de la ambulancia 054 de Ciudad del Carmen, acudieron al lugar de los hechos y dieron los primeros auxilios a José Efraín Vera Cen, de 23 años de edad, quien sufrió laceraciones en los brazos.

Las autoridades dijeron que las pérdidas materiales de la camioneta son de mayor cuantía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conductor sufrió laceraciones en los brazos.

Te puede interesar

Advertisement