Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Fueron cuatro días que tuvo de angustia y preocupación por la desaparición de su hija, puntualizó.

Seguridad

Aparece la estudiante

A cuatro días de estar desaparecida, la estudiante, Ana María G.O.A, de 14 años de edad, ayer a las 11 de la mañana apareció en la colonia Santa Rosalía, en la zona Norte de la Isla Carmelita.

El miércoles 14 de febrero, la adolescente desapareció. La última vez que la vio su madre, Claudia Rosalva Arjona Barrera, fue cuando la subió a una combi colectiva del SUTV, para que la muchacha se dirigiera a sus clases a la Escuela Secundaria General Número 5, pero no acudió.

Ayer por la tarde, las autoridades del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia, le entregaron a su hija.

Antes fue certificada por el médico legista, quien refirió que la adolescente estaba bien.

ADOLESCENTE CALLADA.

La madre indicó que la joven permanece callada y pensativa, no le comenta nada y eso le preocupa. Por lo pronto ya está en casa, sostuvo.

La madre dice que ubicó a su hija, Ana María, por un familiar de su ex esposo, quien le dijo que la muchacha bajaba en la esquina de la farmacia Yza, de la colonia Santa Rosalía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

APOYO MINISTERIAL

La madre advirtió que la PMI, le brindó todo el apoyo para investigar el caso de su hija, quien todavía es menor de edad, y dijo que la persona que la tenía en alguna casa infringió en el delito de la privación ilegal de la libertad a Menor, y eso es un delito grave.

La madre dijo que hecho ya lleva la continuidad de la denuncia contra quien o quienes resulten responsables de ese delito y pidió que se les aplique todo el peso de la ley.

Los hechos quedaron signados en la Acta CircunstancialAC-32018-1304.

Te puede interesar

Advertisement