Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Los propietarios no interpondrían denuncias.

Seguridad

Cristalazo en el Centro Histórico

El centro de Ciudad sigue siendo un sitio inseguro, donde se presentan robos y asaltos a cualquier hora del día, ayer no fue la excepción, ya que se reportó que a una camioneta de lujo le habían dado el clásico “cristalazo”.

El hecho se registró a las 12:30 horas, en la calle 30 por 33 del Centro Histórico, cerca de conocido banco de la localidad.

Agentes estatales en motocicletas y patrullas, verificaron los hechos.

De acuerdo a datos de la policía, la camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander, con placas de circulación WTW- 1017, del Estado de Tabasco, la cual se encontraba estacionada.

El o los sujetos le rompieron el vidrio a la camioneta de la ventana trasera lateral derecho, llevándose una mochila escolar, pertenencias personales y un teléfono celular.

Se averiguó que los ocupantes de la camioneta optaron por retirarse del lugar, señalaron que solo aportaron los datos a la policía, pero que no interpondrían denuncias, “ya está así queda”, dijeron resignados los afectados.

La policía rastreó la zona sin obtener resultados, se cree que los sujetos huyeron rumbo a la colonia Guanal donde se perdieron en las solitarias calles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El hecho se registró en la calle 30 por 33 del Centro Histórico.

Te puede interesar

Advertisement