Los casos de abuso de menores siguen generando polémica en todas partes del mundo. Esta vez, el incidente ocurrió en Argentina, donde un padre de familia se enteró que un pedófilo acosaba a su hija de 11 años por medio de WhatsApp.
Identificado como Germán Acosta de 29 años, el pedófilo se comunicó con la niña de solo 11 años por WhatsApp. Por medio de la app de mensajería, le mandaba fotos de su miembro y le pedía selfies con poca ropa.
La niña le contó lo sucedido a su padre, Walter Martín Rodríguez, quien se llenó de indignación y rabia en un primer momento. Sin embargo, luego de recapacitar un poco, se dio cuenta que debía actuar con calma para atrapar al pedófilo de WhatsApp.
Es así que le pidió el celular a la niña y se hizo pasar por ella. Habló con Germán Acosta por WhatsApp y finalmente pactaron una cita en una dirección donde supuestamente mantendrían un encuentro sexual.
El pedófilo citó a la supuesta niña en Palermo, en Buenos Aires, Argentina, el barrio donde residía. Una vez que el padre de familia lo reconoció, le dio una brutal paliza y luego llamó a la policía. El Acosta quedó detenido.
Al momento, las conversaciones de WhatsApp que mantuvo el padre de la menor con el pedófilo son virales y han sido difundidas por diferentes medios noticiosos. Tengamos mucho cuidado con nuestros hijos y las redes sociales, ya que pueden ser el medio perfecto para que pedófilos y criminales pervertidos consigan incautas víctimas.