Arrollan y matan a Campesino

45
El cadáver fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley.

Tras ser arrollado por un tráiler cuando caminaba sobre la carretera 186 Escárcega-Villahermosa, el campesino F.R.A. de 38 años de edad falleció dentro del Hospital de la comunidad de Francisco Villa, Mamantel municipio del Carmen.

El martes por la noche la víctima venía caminando sobre la carretera y al llegar al kilómetro 235, frente a la cantina “El Audaz” cerca del entronque a Candelaria, fue arrollado por el tráiler que continuó su recorrido.

Personas que vieron el hecho auxiliaron al peatón quien a bordo de una ambulancia fue llevado por los paramédicos al Hospital de Mamantel.

Al recibir atención médica la víctima falleció y por ello el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Candelaria donde le realizaron la necropsia de ley.

La causa de la muerte fue traumatismo torácico abdominal lo cual quedó asentado en el Acta Circunstanciada AC-11-2018-109, que inició el Ministerio Público tras el deceso.

La víctima que era originaria de Palenque, Chiapas, era soltero con domicilio en el kilómetro 235 municipio de Escárcega.