Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Las instituciones retomaran sus actividades el día de hoy.

Campeche

No abrieron los Bancos

Los bancos de las distintas instituciones financieras del estado de Campeche no realizaron operaciones el martes 13 febrero, señalo en entrevista el Gerente Financiero de una de las instituciones Bancarias del estado, Gerardo López Brito.
Asimismo las sucursales bancarias que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales hoy retoman actividades normales, subrayó que todos los cajeros automáticos estuvieron funcionando al 100 por ciento los días que no laboraron.
Recordó a los clientes de la banca que tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como la red de cajeros automáticos de diferentes tipos de bancos que se encuentran en varios puntos de la cuidad capital .
Reiteró que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, podrá efectuarse al día hábil siguiente, dijo que si algún cliente requiere de alguna trasferencia o atención de cliente ya pueden acudir para ser atendidos se retomaron sus operaciones al público en sus horarios normales.
Por ultimo exhortó a los ciudadanos que no dejen a lo último para la realización de sus trámites bancarios y que se pueden hacerlo siempre con un acompañante por seguridad evitando algún inconveniente.

Te puede interesar

Advertisement