Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Diputados de MC comentaron que es momento de quitarle el control al PRI en las próximas elecciones.

México

La era del PRI ha acabado para diputados de Movimiento Ciudadano

Diputados de Movimiento Ciudadano llevaron hasta las puertas de la sede nacional del PRI un ataúd como acto simbólico del fin del partido en las elecciones del próximo 1 de julio.

Los legisladores jaliscienses Verónica Delgadillo y Jorge Álvarez, así como el nuevoleonés Samuel García, cargaron por un tramo de la Avenida Insurgentes la caja con el logotipo del PRI en la tapa.

“Hoy venimos a entregar un símbolo que representa el fin del PRI y su muerte, porque en todas las encuestas está en tercer lugar, porque en estas precampañas el PRI firmó su sentencia de muerte, porque los mexicanos no le dan más del 15 por ciento de las votaciones”, afirmó Delgadillo.

Comentaron que en la jornada electoral es el momento de quitarle es el momento de quitarle el control al gobierno del PRI, pues no solo se elegirá al Presidente de México, sino también a diputados, senadores y gobernadores.

“El PRI tiene al país rezagado en la lucha contra la corrupción y la rendición de cuentas; lo que tenemos que hacer  en este 2018 es ponerle fin y a todo lo que representa: corrupción, impunidad y la red de complicidad de saqueo más infame de la historia de México”, indicó Álvarez.

Agencias.

Te puede interesar

Advertisement