Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El chofer fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y ciudadanos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios sobre la unidad volcada.

Seguridad

Vuelca camioneta de mensajería

Un choque propiciado por vehículo Splinter de la empresa “Estafeta”, el cual chocó contra tres vehículos, entre estos un camión del transporte urbano, dejó a un joven lesionado gravemente y daños materiales por más de cien mil pesos.

El accidente se registró ayer a las 16:07 horas, en la calle 57 por 58 de la colonia Morelos, en la zona norte de la Isla Carmelita.

De acuerdo a datos de las autoridades y testigos, el chofer del vehículo Splinter, conducía la unidad de Poniente a Oriente en la calle 57, sin embargo, al llegar a la calle 58, frente al mercado “Morelos”, ignoró el señalamiento de disco del crucero.

Esta imprudencia del chofer ocasionó que rozara su unidad con el frente del capirote de la unidad 06 de la empresa “Lo Nuestro”, camión urbano que cubría la ruta Zoológico.

El chofer de la unidad de Mensajería después de colisionar contra el camión urbano, no pudo controlar el volante estrellándose después contra un auto marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación DJK-1367, color gris y una camioneta Nitro, con placas de circulación DJL-5048, ambas unidades del Estado de Campeche, las cuales se encontraban estacionadas.

El chofer de la empresa “Estafeta”, fue sacado del interior de la unidad por paramédicos y ciudadanos voluntarios. Asimismo, recibió los primeros auxilios por los paramédicos de la ambulancia 045 de la Cruz Roja, quienes lo atendieron arriba del techo de uno de los lados del camión.

El lesionado que con el menor movimiento hacía muecas de dolor, fue trasladado en la ambulancia 045 de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fuentes médicas informaron que el chofer se encontraba delicado de salud por los golpes que había sufrido en el accidente.

Verificaron los hechos los elementos de las unidades 416 y 048 de la Policía Municipal.

Vía aseguradora, el responsable del choque cubriría los daños materiales de los vehículos afectados.

Trascendió que la Policía trasladaría las unidades  al Corralón Municipal.

El lesionado fue trasladado al Hospital General.

 

Te puede interesar

Advertisement